Reyna Tamayo dejó claro que si llega a ganar la dirigencia del PAN no le cerrará las puertas al equipo contrario y los recibirá de buena manera en su proyecto.
Cancún(Marcrix Noticias).- Con el objetivo de lograr fortalecer al PAN en Quintana Roo, esta mañana acudió a emitir su voto la candidata a la dirigencia estatal del partido, Reyna Tamayo, quien resaltó el ambiente en el que se está llevando el proceso.
“Hoy estamos viviendo una fiesta democrática en el PAN, entre dos mujeres que cuentan con la capacidad de dirigir el partido. Esperamos que el proceso siga transcurriendo con paz, porque hoy el máximo ganador será el PAN”, comentó Reyna Tamayo para Marcrix Noticias tras emitir su voto.
Firme con el PAN:
Y al momento de ser cuestionada sobre los señalamientos que existen en su contra, donde se indica que ella pretende llegar a la dirigencia del PAN para entregarle el partido a Morena, Tamayo negó rotundamente todo esto y señaló que en sus valores y doctrina no hay lugar para ese tipo de cosas, por lo que consideró triste que haya personas de su partido que se expresen de esa manera.
Por otra parte, resaltó que desde ya e PAN está ganando, debido a que está viviendo un proceso interno, el cual desde hace mucho tiempo no se llevaba a cabo.
Dos mujeres luchan por la dirigencia del PAN en Quintana Roo:
Sobre el objetivo principal que tiene en mente de llegar a ocupar la dirigencia del PAN, Reyna Tamayo mencionó que trabajará para fortalecer y unir al partido.
“El reto será aumentar el padrón, fortalecernos, tener un PAN fuerte, unido, que sea realmente una oposición con fuerza”, subrayó.


Asimismo, descartó que de llegar a ganar pase la “escoba” y barra con los integrantes del equipo contrario, indicando que las puertas estarán abiertas para todos ellos en su proyecto, ya que busca que no hay grupos de grupos, sino un sólo grupo para que el partido esté fortalecido.
Vale resaltar que Reyna Tamayo acudió a emitir su voto acompañada de su mamá e hijos, con quienes se irá a Chetumal para esperar los resultados de la elección. Adelantó que aceptará los resultados que se obtengan en el proceso interno.