Tuvieron cuidado al no señalar que su reacción viene luego de los 4 muertos que se encontraron al interior del Hotel Fiesta Americana Condesa.

Cancún (Marcrix Noticias).- La Asociación de Hoteles rechazó “rotundamente cualquier tipo de violencia”, aunque tuvo cuidado en no mencionar que su reacción sobreviene al asesinato de 4 hombres en el interior del Hotel Fiesta Americana Condesa en el km. 16.5 de la Zona Hotelera de Cancún, que derivó en un fuerte despliegue policiaco-militar, así como la detención de 2 sospechosos y el ofrecimiento de recompensa por un tercer sujeto presuntamente vinculado con estos y otros hechos sangrientos en este destino turístico.


A través de un boletín de prensa compartido horas después de la cuádruple ejecución en la joya turística del país, la Asociación de Hoteles de Cancún, Isla Mujeres y Puerto Morelos, reaccionó asegurando que rechaza rotundamente cualquier tipo de violencia y, al mismo tiempo, afirmando lo siguiente:

“La seguridad de nuestros visitantes, colaboradores y ciudadanía en general, que es lo que más nos ocupa, nunca estuvo en riesgo y conjuntamente con los tres órdenes de gobierno aseguramos su integridad física y el disfrute de sus vacaciones”.

La Asociación de hoteleros de igual forma destaca la rápida y coordinada intervención de las diferentes dependencias de la Policía, Guardia Nacional y demás instituciones, lograron la detención de los implicados, tomando ya acciones concretas.

Aunque en un principio trascendió que eran 3 los ejecutados, presuntos narcomenudistas, horas después autoridades policiacas confirmaron que fueron 4 las víctimas mortales, dos sospechosos fueron detenidos como respuesta al operativo montado tras los hechos sangrientos y, por la tarde del mismo lunes, la FGE emitió un Flyer ofreciendo una recompensa por un sujeto que estaría vinculado a estas cuatro ejecuciones y que además estaría detrás de los ataques a bares de la Kabah, ocurridos meses atrás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página