Daniel Stern se encuentra bajo observación; lleva años alejado de Hollywood y vive en California.

Estados Unidos (Marcrix Noticias)-El actor estadounidense Daniel Stern, recordado por su papel como Marv Murchins en la icónica comedia navideña Mi Pobre Angelito (1990), fue hospitalizado de emergencia a inicios de este mes, según informó el medio TMZ.

De acuerdo con el Departamento de Bomberos del Condado de Ventura, el pasado 7 de octubre los servicios de emergencia acudieron a una residencia en Somis, California, para atender a una persona que necesitaba ser evaluada médicamente y trasladada a un hospital cercano.

Fue un susto solamente; todo bien por ahora

Las fuentes confirmaron que se trataba de Stern, de 68 años, quien ya fue dado de alta y se encuentra fuera de peligro.

El representante del actor aseguró al medio que “ahora se encuentra bien”, llevando tranquilidad a los seguidores del recordado villano torpe que compartió pantalla con Macaulay Culkin y Joe Pesci en la exitosa película dirigida por Chris Columbus.

¿Qué ocurrió con Daniel Stern?

Lejos de los reflectores, Stern lleva varios años retirado de Hollywood, disfrutando de una vida tranquila en su rancho de California junto a su esposa, Laure Mattos, y sus tres hijos.

En una entrevista con People el año pasado, el actor explicó que su retiro fue una decisión consciente:

“Gané suficiente dinero como para no tener que trabajar. Gané suficiente dinero y soy bastante ahorrativo”, declaró. 

“Compré la casa al contado. Compré los coches al contado. Compré todo al contado porque, como artista, nunca sabía si iba a seguir ganando dinero. Y le dije a mi esposa: ‘¿Cuánto dinero necesito ahorrar para que podamos vivir de los intereses y no tener que trabajar?’. Ella dijo: ‘Lo hemos conseguido’”.

Stern también confesó que no ha visto Mi Pobre Angelito (Home Alone) completa desde su estreno en 1990, aunque admite disfrutar los fragmentos que ocasionalmente aparecen en televisión:

“He visto videos. Cuando enciendes la televisión ahí estoy, cayéndome sobre los juguetes o algo así”. O sea, ¿qué? ¿Voy a quedarme quieto y verme? Me encanta la película. Es tremenda”.

A más de tres décadas del estreno del clásico navideño, el actor mantiene un perfil bajo, alejado del bullicio de la industria, pero sigue siendo una figura entrañable para generaciones que crecieron riendo con las desgracias de Marv y Harry.

Con información de New York Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página