Los presuntos asaltantes viajaban en una motocicleta y es la segunda ocasión que el reportero es víctima de un hecho violento.

 

Cancún (Marcrix Noticias).– Durante la madrugada de este sábado, sujetos armados a bordo de una motocicleta intentaron despojar de su vehículo al reportero de nota roja Jaime Ulin, cuando circulaba por calles de Cancún rumbo a su domicilio.

De acuerdo con el testimonio del propio reportero, los hechos ocurrieron cuando descendía de la avenida Kabah con dirección hacia la avenida Chichén Itzá, a la altura de la zona centro, donde dos hombres en motocicleta le cerraron el paso y, bajo amenazas con arma de fuego, le exigieron que se bajara del automóvil y entregara las llaves.

El reportero relató que, al negarse a descender del vehículo, los agresores comenzaron a golpear el auto, rompieron el parabrisas y realizaron detonaciones, por lo que decidió acelerar para ponerse a salvo. En la huida, los presuntos delincuentes cayeron de la motocicleta, dejando abandonado un casco en el auto.

Durante el intento de asalto, una de las personas que acompañaba al reportero fue agredida físicamente; sin embargo, logró repeler el ataque. A pesar de los daños materiales en el vehículo, principalmente en la parte frontal y el parabrisas, no se reportaron personas lesionadas de gravedad.

Tras los hechos, el afectado solicitó apoyo a través del número de emergencias 911, mientras permanecía en el sitio en espera del arribo de las autoridades. En el lugar quedó evidencia del intento de robo, entre ellas el casco de uno de los agresores.

Jaime Ulin señaló que desconoce si se trató de un ataque directo en su contra o de un hecho derivado de la inseguridad que se vive en la ciudad, aunque confirmó que el objetivo principal de los sujetos era despojarlo del vehículo.

Cabe destacar que este es el segundo hecho violento del que es víctima el reportero, luego que en el pasado mes de octubre, Jaime Ulin fue interceptado por sujetos armados en Cuna Maya, donde lo amagaron con pistola y le arrebataron sus pertenencias, así como su automóvil.

Elementos de seguridad acudieron al sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido, iniciar las investigaciones correspondientes y dar con los responsables del violento intento de asalto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página