Tras un intento de ataque frustrado, el sujeto regresó al nosocomio disfrazado para dispararle a la víctima

Tijuana (Marcrix Noticias).— Un hombre disfrazado de enfermero asesinó a tiros a una mujer que convalecía en el Hospital General de Tijuana.

Según los reportes preliminares, participaron al menos dos personas en la ejecución de la mujer, identificada como Wendy Lizeth Martínez Quijada, de 39 años.

El presunto sicario y otro sujeto portaron trajes quirúrgicos para no tener ningún obstáculo en desplazarse por el nosocomio, y llegar hasta el sitio en donde la mujer estaba convaleciente.

Así fue la ejecución

Medios de comunicación locales dijeron que la víctima había sobrevivido a un ataque armado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:08 horas del miércoles 21 de mayo.

Las cámaras de vigilancia captaron el momento en que el agresor se encuentra recargado sobre una pared del pasillo del área de urgencias mientras finge hablar por teléfono.

Segundos después, al salir otro hombre de la habitación de enfrente, el sujeto ingresa y detona el arma para luego darse a la fuga.

De manera sorprendente, el mismo sujeto habría intentado ingresar al hospital horas antes, pero se le cayó el arma de fuego en la caseta.

Tras recogerla, huyó del lugar y regresó de nueva cuenta, pero esta vez disfrazado de enfermero.

Semanario Zeta informó que la mujer fue hospitalizada desde la tarde del martes tras haber sido víctima de una agresión armada en la colonia Ignacio Ramírez, y se encontraba bajo custodia de agentes de la Guardia Nacional y de la Fuerza Estatal de Baja California.

Con información de Animal Político

Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias 

https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página