El sujeto fue herido en el pecho con un arma blanca, luego de ser asaltado cuando volvía de acompañar a su amigo al paradero de transporte.

Cancún(Marcrix Noticias).- Desatada es como continúa la ola de inseguridad en las calles de Cancún, donde las personas prácticamente a diario tienen que enfrentarse contra delincuentes, quienes hacen y deshacen en la ciudad, sin que nadie les ponga un alto.

En este sentido, el día de ayer, un joven acompañó a su amigo a tomar el transporte, en la Región 254, y una vez que regresaba en dirección a su casa, fue interceptado por un sujeto, que lo atacó para despojarlo de sus pertenencias.

Vale resaltar que debido a este ataque, el joven sufrió una herida en el pecho, por la cual los vecinos pidieron la presencia de los paramédicos para que fuera atendido, debido a que estaba sangrando mucho.

Cabe señalar que después de herirlo, con un arma blanca, el ladrón emprendió la huída, no sin antes quitarle algunas cosas de valor que llevaba consigo la víctima. 

Minutos más tarde, cuando la Policía llegó confirmó que el agraviado había sido atacado con un arma blanca, por lo que pidieron la presencia de los paramédicos, quienes no llegaban a pesar de que ya habían sido llamados por los vecinos.

Finalmente, cuando los paramédicos llegaron, el sujeto se negó a ser trasladado al Hospital General, argumentando que se iría por sus propios medios al nosocomio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página