La descarga eléctrica la recibió cuando se encontraba en la parte superior de un edificio de dos plantas, en la colonia Proterritorio.
Chetumal(Marcrix Noticias).- Trabajador recibe descarga eléctrica y por fortuna aún vive, cuando por accidente tocó un cable al realizar labores de limpieza de un tinaco en Chetumal.
La descarga eléctrica la recibió cuando se encontraba en la parte superior de un edificio de dos plantas, en la colonia Proterritorio de Chetumal y realizan el lavado de un tinaco.
Los hechos se registraron poco antes de las 9 de la mañana, en la calle Celul con Corozal, en un edificio de departamentos, lugar en donde se requirió la presencia de los cuerpos de rescate, quienes se dirigieron para atender el auxilio, que el dueño de la casa solicitó al número de emergencias 911.
El hombre presentaba quemaduras y heridas sangrantes en el rostro, además de sangre que salía de la boca y su estado de salud fue reportado como delicado.
Personal del Cuerpo de Bomberos realizaron maniobras para bajar al lesionado, subirlo a una unidad y trasladarlo de urgencia a un hospital.