El sujeto fue atacado por unos pistoleros cuando se encontraba en la privada Waxim del Fraccionamiento Prado Norte.
Cancún(Marcrix Noticias).- Entre una lluvia de balas es como cerró Cancún el fin de semana, pues durante la noche de ayer domingo un hombre fue baleado cuando se encontraba en las inmediaciones del Fraccionamiento Prado Norte, sobre la privada Waxim.
De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto fue atacado por unos pistoleros, que se acercaron a él y sin mediar palabra abrieron fuego en su contra, para después salir huyendo con rumbo desconocido.
Ante esta situación, familiares del baleado decidieron no esperar por el arribo de los cuerpos de emergencia y lo subieron a un carro para trasladarlo a las instalaciones del IMSS de la 510.
Debido a la gravedad de las heridas que sufrió, el hombre fue ingresado de emergencia al área de choque, ya que presentaba impactos de bala en el abdomen y en el tórax.
Vale resaltar que desde la noche que ingresó, su estado de salud es reportado como grave, pues las heridas que sufrió fueron de consideración, por lo que los médicos se encuentran haciendo todo lo posible para salvarle la vida.
Por otra parte, vale resaltar que las autoridades ya tomaron conocimiento de los hechos y se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para tratar de esclarecer el caso.