Los hechos ocurrieron dentro de un domicilio de la calle Girasoles

Cancún (Marcrix Noticias).- Dándose el mismo el tiro de gracia, un hombre decidió tomar la fuerza falsa y quitarse la vida la tarde de hoy viernes en un domicilio del fraccionamiento Villas del Mar Plus de Cancún.

Al número de emergencias 911, llegó la llamada donde se alertó a las autoridades por detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del fraccionamiento antes mencionado.

Hasta la calle Girasoles, de la Región 259 llegaron elementos policíacos, los cuales fueron informados de que un hombre se había quitado la vida de un disparo en la cabeza en su domicilio.

Asimismo, llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia de la empresa RIM, sin embargo, nada pudieron hacer ya que el hombre no contaba con vida.

Posteriormente, llegaron elementos de la Fiscalía de Quintana Roo, quienes se encargaron de realizar los trámites correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Al ingresar las autoridades visualizaron al occiso tirado en la sala, el cual presentaba un disparo en la cabeza, dentro la vivienda se hallaron altares de la Santa Muerte.

Cabe mencionar que otra versión de vecinos fue que el ahora occiso se encontraba tomado con otros sujetos dentro la casa que al parecer funciona como “punto de venta de drogas”.

By Editor3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página