Aunque el sujeto fue herido logró escapar de sus agresores y se puso a salvo.

Chetumal(Marcrix Noticias).- Al son de los balazos es como cerró Chetumal el martes, luego de que un grupo de pistoleros atacaran a balazos a un hombre en la colonia Adolfo López Mateos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8 de la noche, cuando un motociclista fue atacado a balazos mientras circulaba sobre la calle Felipe Carrillo Puerto, entre Ignacio Manuel Altamirano y Francisco Zarco.

Vale resaltar que a pesar de que el motociclista fue herido de bala, logró escapar de sus agresores y se puso a salvo, aunque hasta el momento se desconoce cuál es su paradero.

Asimismo, es importante precisar que mientras era rafagueado, el motociclista derrapó e incluso dejó tirada su unidad motorizada sobre la calle y él emprendió la huída a pie, para poder salvar su vida.

Cuando los vecinos salieron para ver qué había pasado, tras los balazos escuchados, se encontraron con la motocicleta abandonada en la calle, misma que tenía huellas de sangre, por lo que dieron aviso al 911, donde informaron lo que había sucedido.

Una vez que llegaron los policías, uno de los vecinos dijo haber visto todo y relató los hechos, aunque no proporcionó información que pudiera acercar a las autoridades con el paradero de los pistoleros o de la víctima.

Finalmente, peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron para realizar la recabación de indicios que pudieran ayudar a esclarecer los hechos. Así como también, la motocicleta fue asegurada por el Ministerio Público.

Tras retirarse del lugar de los hechos, los policías realizaron recorridos en los hospitales para ver si daban con el sujeto herido, pero no lo encontraron.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página