La víctima denunció que su amigo se aprovechó de su estado de ebriedad para cometer el acto.

 

Chetumal(Marcrix Noticias).- Un hombre de 30 años presentó una denuncia ante las autoridades luego de afirmar que fue víctima de abuso sexual por parte de un conocido, con quien convivía la noche del sábado en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

 

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:15 horas, cuando la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de su agresor. Debido a su estado de ebriedad, relató que se sintió vulnerable y en shock tras lo sucedido.

 

El afectado señaló que el sujeto le ofreció un masaje en la espalda para aliviar un malestar físico, pero mientras estaba recostado fue sometido y violentado sexualmente. El testimonio fue ratificado en su declaración ante las autoridades.

 

Tras el ataque, el presunto agresor huyó del lugar, dejando a la víctima en estado de crisis nerviosa, por lo que vecinos solicitaron auxilio y se dio aviso a la Policía.

 

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes y mantienen las indagatorias para dar con el paradero del señalado, mientras la víctima recibe acompañamiento legal y psicológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página