El hombre fue encontrado boca abajo y con una herida profunda causada por uno de los tubos metálicos del “burrito” que le atravesó el abdomen.

Mérida (Marcrix Noticias)-La tragedia golpea a la comunidad de Seyé con la trágica muerte de un hombre de la tercera edad, identificado como Hernán “N”, quien falleció en su hogar a los 82 años de edad. Según los informes, Hernán perdió la vida después de caer desde su propia altura mientras se desplazaba con un “burrito”.

La mañana de este viernes, los familiares de don Hernán llegaron a visitarlo a su domicilio en la calle 35 del centro de Seyé, pero se encontraron con una escena desgarradora: el anciano estaba tirado boca abajo y presentaba una herida profunda en el abdomen causada por uno de los tubos metálicos del “burrito” que utilizaba para moverse.

De inmediato, llamaron a las autoridades locales, quienes junto con paramédicos llegaron al lugar, pero lamentablemente solo pudieron confirmar el fallecimiento de don Hernán.

Se presume que el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol, lo que habría contribuido a que perdiera el equilibrio y cayera.

El cuerpo de Hernán fue trasladado por los servicios forenses para la autopsia correspondiente, mientras que la comunidad lamenta la pérdida de un miembro de la comunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página