El hombre forcejeó con los delincuentes y recibió dos disparos; permanece hospitalizado bajo custodia policial.
Cancún (Marcrix Noticias)-Un intento de asalto en la región 227 de Cancún dejó como saldo a un hombre gravemente herido, luego de que enfrentara a los delincuentes que ingresaron a su domicilio. Durante el forcejeo, uno de los asaltantes sacó un arma de fuego y disparó contra el propietario de la vivienda.
De acuerdo con reportes preliminares, los ladrones aprovecharon que la víctima había bajado la reja de su domicilio para irrumpir en el inmueble. Sin embargo, no contaban con que el dueño de la casa se encontraba adentro. Al descubrirlos, el hombre decidió enfrentarlos para defender su patrimonio, pero uno de los delincuentes accionó un arma de fuego, provocándole al menos dos impactos en el pecho.
Familiares de la víctima lo trasladaron de inmediato a la Clínica Quirúrgica del Sur, ubicada en la supermanzana 59 sobre la avenida José López Portillo, donde actualmente recibe atención médica.
En el lugar se encuentra un fuerte operativo de la Policía Preventiva, que custodia el hospital mientras se espera la llegada de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones.
Autoridades ministeriales ya trabajan en la recopilación de información para dar con los responsables del asalto. Mientras tanto, la víctima permanece bajo vigilancia policial tanto por seguridad propia como del personal del nosocomio.
