Un hombre asesinó a dos menores de tres y cinco años —hijos de su expareja— tras enfrentarse con policías. El agresor se autolesionó e incendió la vivienda. 

Ciudad de México. (Marcrix Noticias).- La mañana de este viernes, cuerpos de emergencia y seguridad se movilizaron hasta la colonia San Sebastián El Grande, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, donde un hombre asesinó a dos menores de edad —de tres y cinco años— y después se autolesionó, tras enfrentarse con policías municipales.

La agresión fue reportada inicialmente por la madre de los niños, quien alertó a los números de emergencia al advertir que su expareja tenía en su poder a los menores y temía por su vida. Elementos de la Policía de Tlajomulco acudieron al sitio, en la Privada Rastro, donde intentaron dialogar con el agresor, pero este respondió con disparos.

El sujeto, atrincherado dentro de la vivienda, amenazó con atentar contra los menores y con detonar explosivos. En medio del enfrentamiento, abrió las válvulas de gas LP, roció gasolina y prendió fuego al domicilio. Poco después, disparó contra los niños y luego se quitó la vida.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si el agresor era el padre biológico de las víctimas o su padrastro. Tampoco se ha precisado si existían denuncias previas por violencia familiar o alguna orden de restricción en su contra.

La madre de los menores está recibiendo atención psicológica especializada.

La Fiscalía del Estado de Jalisco y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ya trabajan en la recopilación de datos. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y su identificación oficial. Se espera que en las próximas horas se ofrezca mayor información sobre este lamentable hecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página