Cometió el error de heredar en vida y dejaron de pasarle su pensión de las utilidades de la empresa “Cultura Energética de Quintana Roo”.
Cancún (Marcrix Noticias). Un hombre, quien fundó una empresa con más de 30 años en Cancún, denunció que fue despojado por su hija, aprovechándose de que la heredaron en vida, de sus bienes y empresa “Cultura Energética de Quintana Roo”.
Valdemar Aguado recordó que en el 2007 llegó a Cancún a vivir con su pareja María del Carmen Cano Ballesteros, en donde poco a poco fueron ganando contratos en diversos hoteles, con su empresa recién formada, por lo que invitó a su hija, yerno e hijo a trabajar con él, incluso, su esposa, quien tenía todos sus bienes a su nombre, hizo su testamento a favor de sus hijos Fátima Alicia y Jesús Edgar, los dos Aguado Cano y ante notario público cedieron los derechos de su empresa a favor de su hija con la condición de que ella le diera una pensión mensual.
No obstante, una vez que falleció su esposa, su hija se apoderó del negocio, lo retiró de las cuentas bancarias, se alió con uno de sus trabajadores de confianza Arnulfo Cervantes, y junto con su yerno César Alberto lo desconocieron, sin darle la mensualidad acordada, incluso, su hijo también se negó a devolverle una propiedad, cuando ya no tenía nada.
Indicó que ya presentó su denuncia ante la Fiscalía General del Estado, por el presunto delito de Falsificación de documentos y uso de documentos falsos FGE/QROO/ BJ /07/ 13640/ 2024.
Visiblemente molesto, el hombre se quitó la camisa, uniforme de la empresa que le robaron sus hijos, y se colocó una nueva, la cual apenas iniciará, y lleva por nombre Ave Fénix de la ingeniería.
Lamentó que sus hijos lo hayan despojado de la empresa que tardó más de 30 años en construir, por lo que confió en que la denuncia que presentó procesa y se aplique la ley en contra de sus hijos, quienes dijo, ya murieron para él.

