Policiaca.Policiaca.

Tras salir de una sucursal bancaria el hijo de José Luis Kelly, cónsul honorario de Belice en Chetumal, fue asaltado con armas de fuego.

Chetumal (Marcrix Noticias)- El hijo de José Luis Kelly, cónsul honorario de Belice en Chetumal, fue asaltado con armas de fuego casi al llegar a su domicilio, luego de retirar una fuerte suma de dinero en una sucursal bancaria.

Los delincuentes se transportaban en una motocicleta, le cerraron el paso, metros antes de llegar a su domicilio y además le quitaron la llave de su camioneta y su celular. Ambos objetos fueron recuperados posteriormente mediante su localización por GPS, ya que los asaltantes los arrojaron en la maleza.

El cónsul honorario José Luis Kell relató que la inseguridad que se vive en Chetumal se ha incrementado en las últimas semanas y lamentablemente alcanzó a su hijo del cónsul.

Relató que fue a una institución bancaria, de donde retiró una cantidad de dinero destinada a una operación de compra venta.

Tras salir del banco se dirigió hacia su casa, en la colonia Aserradero, a donde llegó y descendió de su camioneta, pero antes de ingresar a su domicilio, un par de sujetos llegaron en una motocicleta para encañonarlo violentamente y exigirle el dinero, mismo que entregó para evitar cualquier riesgo físico.

No satisfechos con el dinero, uno de los sujetos le exigió la llave de la camioneta y su celular.

Sin embargo, no abordaron la camioneta y tampoco se quedaron con el celular, que fue localizado en los alrededores por medio del localizador de GPS.

El cónsul honorario de Belice, José Luis Kelly explicó que han levantado la denuncia correspondiente y que confía en la capacidad tecnológica y en las investigaciones que realizan las autoridades de la Fiscalía del Gobierno de Estado para localizar a los asaltantes.

José Luis Kelly, cónsul honorario de Belice en Chetumal, lamentó que este tipo de incidentes violentos estén sucediendo con tanta frecuencia en la ciudad capital, en donde “anteriormente vivíamos con mucha tranquilidad.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página