El productor Pedro Montiel acusa al actor de apropiarse de una prenda valuada en 90 mil pesos tras usarla en un evento.

 

México (Marcrix Noticias)-El actor Michel Duval, hijo de la comediante Consuelo Duval, enfrenta acusaciones por parte del productor de espectáculos Pedro Montiel, quien asegura que el actor no le ha devuelto una chamarra de la marca Fendi, valuada en aproximadamente 90 mil pesos. 

En una entrevista con Chisme TV, Montiel relató que el incidente ocurrió hace varios años durante una salida nocturna a un antro en compañía de Michel Duval y su entonces pareja, la actriz Carolina Miranda.

Según el productor, tras una noche de copas, olvidó la chamarra en el lugar y solicitó a la pareja que la guardara para posteriormente recuperarla.

Sin embargo, Montiel nunca logró coordinarse con Duval para recoger la prenda. Al consultar a Carolina Miranda sobre su paradero, la actriz le respondió que la chamarra se había quedado con Michel.

Pedro Montiel asegura que vio a Duval usando la prenda

El conflicto resurgió cuando Montiel aseguró haber visto a Michel Duval usando la chamarra en un evento público, lo que aumentó su indignación.

“Curiosamente, yo estoy dando una entrevista y está atrás de mí con la chamarra puesta. Se me hizo mala educación pedírsela en ese momento”, declaró Montiel. 

El productor insistió en que ha intentado recuperar la prenda en varias ocasiones, pero sin éxito. “Él la tiene, y no parece tener intención de regresarla”, afirmó.

Michel Duval responde: “No robé la chamarra”

Ante las acusaciones, Michel Duval negó haber robado la chamarra y ofreció su versión de los hechos en el mismo programa.

“Mi exnovia era amiga de Pedro. Nos la llevamos a su casa y después le perdí la pista. Fue hace ocho años, creo que se quedó en casa de mi ex”, explicó el actor. 

Hasta el momento, Duval no ha dado más detalles sobre el paradero de la chamarra ni ha emitido nuevas declaraciones sobre el tema.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página