Pese a operativo lo sicarios siguen sin ser detenidos, luego de asesinar al policía Samuel Moo Tha, para los delincuentes el villano.
Felipe Carrillo Puerto (Marcrix Noticias)- Primero fue el héroe en Felipe Carrillo Puerto, el policía Samuel Moo Tah, quien mediante un certero balazo logró detener a un delincuente buscado por cometer crímenes en Tulum hace aproximadamente 6 meses, en un operativo realizado en el Bar Delfines.
Pero para los delincuentes, el policía Samuel Moo Tah fue el villano esa noche y que a la postre, según testigos, fue amenazado esa noche en el bar Delfines por el detenido Ricardo N, quien antes había disparado a los policías, pero fue sometido por el policía Samuel Moo Tah, a quien seis meses después le cobró esta “osadía”.
Esa es la línea de investigación que sigue la Fiscalía General del Estado (FGE) en torno al asesinato del policía Samuel Moo Tah, acribillado de 8 balazos, a escasos metros de su domicilio, en la calle 51 x 76, de la colonia Mario Villanueva, cuando salía de doblar turno.
Los sicarios huyeron en un vehículo compacto, aunque según las investigaciones de la FGE, logró disparar su arma contra sus atacantes, para defenderse del ataque armado.
Pese al operativo que implementó la dirección general de Seguridad Pública y fuerzas de los tres niveles de Gobierno no se logró la localización de los delincuentes que privaron de la vida al policía Samuel Moo Tah.
El policía Samuel Moo Tah, esa fatídica noche en el Bar Delfines, solo hizo su trabajo con profesionalismo, siendo el héroe al salvar a sus compañeros cuando el delincuente Ricardo N pretendía dispararles, sin saber que firmaba su sentencia de muerte, cumpliéndose al parecer la venganza.

