Los hechos se registraron alrededor de las 02:10 horas de la madrugada de hoy, en un domicilio ubicado en la Región 232.

Cancún(Marcrix Noticias).- Cuatro hermanos que se encontraban tomando en la casa de su mamá, se agarraron a golpes tras una discusión por la propiedad de ella.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:10 horas de la madrugada de hoy, en un domicilio ubicado en la Región 232, manzana 30, cerca de la avenida Leona Vicario.

Al llegar la Policía preventiva del sector 3, se entrevistaron con José Francisco C. C., de 42 años de edad, originario del estado de Yucatán.

El hombre mencionó que alrededor de las 21:00 horas comenzó a tomar con sus hermanas y su cuñado, sin embargo, horas más tarde comenzaron a pelear por quien se hará propietario de la casa de su mamá cuando ella fallezca, pero la discusión se puso cada vez más fuerte.

Los gritos pasaron a los golpes, luego comenzaron a arrojarse palos, botellas y piedras, por lo que los vecinos se percataron de la pelea entre hermanos y llamaron a la policía.

En medio de la riña, un vehículo, propiedad de José Francisco terminó con daños en el parabrisas, mientras que un perrito fue lesionado con una piedra en la cabeza.

El dueño del carro pidió a los policías que detengan a su cuñado debido a que fue él quien dañó su auto, pero los oficiales no pudieron arrestarlo, ya que la mamá de los cuatro hermanos cerró la puerta de su casa y no dejó pasar a las autoridades, por lo que optaron por retirarse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página