Para poder ir a trabajar a casa del taquero, la menor tenía que caminar entre calles sin asfaltar, terrenos baldíos cubiertos de maleza y con muy poca gente
Cancún (Marcrix Noticias).- Sigue el sufrimiento Y dolor para Deysi Ramírez, madre de Fernanda Cayetana Canul Blanco, menor desaparecida en la zona continental de Isla Mujeres el 21 de julio.
En entrevista para Marcrix Noticias, la angustiada madre declaró que hoy viernes recibió la visita de elementos de la Fiscalía de Quintana Roo y le informaron que ya hay un gran avance en las investigaciones sobre la desaparición de su hija, sin embargo, dijo que no podía dar detalles.
“Hay esperanzas de buscas a mi bebé, todavía está viva”, declaró.
ENTRE TERRENOS BALDÍOS Y CALLES SOLITARIAS
Para poder ir a trabajar a lavar platos y ganarse unos pesos a casa del también desaparecido taquero, Fernanda Cayetana tenía que caminar entre calles sin asfaltar, terrenos baldíos cubiertos de maleza y con muy poca gente.
La madre de Fernanda Cayetana realizó el recorrido que hizo su hija durante cuatro días, del 18 al 21 de julio para llegar a trabajar a casa del taquero.
El recorrido duró solo dos minutos con 35 segundos para llegar a la casa del taquero, la cual se ubica en la calle de atrás, a espaldas del hogar donde esperan que regrese Fernanda con vida.
VISITA DE ATENEA
A casa de Fernanda Cayetana llegó la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez, quien expresó que su gobierno coadyuva con las labores de búsqueda con la Fiscalía y apoya con todo lo que le pidan las autoridades.
Comentó que desde el primer momento de la desaparición de la menor se realizaron cuadrillas de diferentes grupos de trabajadores para apoyar en las áreas cercanas.
Declaró que hoy de nuevo platicó con la familia para dar apoyo médico y psicológico a los padres de la menor, ya que aseguró que sus amigos.




