Mara Lezama dijo que lo importante es que calles y avenidas estén bien para restablecer las actividades económicas.
Cancún (Marcrix Noticias)- Helene deja a su paso por Quintana Roo leves afectaciones, como árboles caídos, algunos automóviles varados y calles inundadas en la ciudad de Cancún.
Indicó la gobernadora Mara Lezama Espinosa indicó que al terminar los recorridos en Cancún, dijo que recorre la zona hotelera, la cual sufrió afectaciones por el paso de Helene, dejando en su mayoría inundaciones.
Lo importante es que calles y avenidas estén bien para restablecer las actividades económicas.
Las zonas como Isla Dorada, Puerto Cancún y algunas más de los 25 km de la zona hotelera de Cancún sufrieron inundaciones, por lo que se realizan las labores de limpieza para dejar todo en orden.
Entrevistada en la zona hotelera, encabezando las labores de limpieza, acompañada de Ana Paty Peralta, presidenta municipal de Benito Juárez, precisó que se desazolvan pozos de absorción y se limpian alcantarillas para abatir las inundaciones detectadas.
Afirmó que al terminar la limpieza de la zona hotelera, por los miles de turistas que están en la ciudad, se trasladarán a la avenida Bonampak, para auxiliar a la población que sufrió inundaciones.
Señaló que la gente debe seguir en sus hogares para evitar contratiempos con las calles inundadas y los árboles caídos.

