Portal web revela que el exproductor busca impulsar la carrera de Alexandra Vino, quien fuera su pareja.

México (Marcrix Noticias)- Weinstein, quien solía ser una figura prominente en el Festival de Cannes antes de su condena y el surgimiento del movimiento #MeToo, ha estado enviando mensajes a amigos en Cannes, pidiendo invitaciones a eventos para Vino, con quien mantenía una relación y estaba ayudando a ganar reconocimiento en Hollywood.

Aunque se cuestiona cómo Weinstein ha logrado mantener este contacto desde la prisión, su portavoz, Juda Engelmayer, negó que haya utilizado un teléfono celular, afirmando que solo tiene acceso a un teléfono de pago por llamada en la cárcel.

Engelmayer también declaró que Weinstein y Vino ya no son pareja, por lo que el productor no la está respaldando para asistir a eventos en Cannes.

Sin embargo, fuentes cercanas revelaron que Weinstein ha logrado comunicarse con personas clave en el mundo del cine a través de un servicio de mensajería monitoreado por las autoridades.

A pesar de las declaraciones de su portavoz, la presencia de Vino en una fiesta en Cannes este fin de semana alimenta la especulación sobre el alcance de la influencia de Weinstein en la industria del cine, incluso desde prisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página