Según el ejército israelí, el artefacto cayó en una zona deshabitada
Tel Aviv (Marcrix Noticias).- El brazo armado de Hamás, el movimiento islamista palestino que está en guerra contra Israel en la Franja de Gaza, afirmó este domingo por la noche que disparó un cohete contra Tel Aviv, que, según el ejército israelí, cayó en una zona deshabitada.
Según la Defensa Pasiva Israelí, las sirenas de alerta por cohetes sonaron hacia las 22:00 (19:00 GMT) en Rishon LeZion, una ciudad al sur de Tel Aviv. “Un proyectil identificado como procedente de la Franja de Gaza cayó en una zona deshabitada de la región de Rishon LeZion”, indicaron las fuerzas armadas israelíes.
Un representante de Hamás indicó el domingo que su delegación abandonó El Cairo tras reunirse con los mediadores de Egipto y de Catar, que intentan negociar un alto el fuego entre Israel y el grupo palestino en la Franja de Gaza.
La delegación de Hamás dejó El Cairo esta noche, después de reunirse con los mediadores egipcio y catarí que le informaron de los resultados de las últimas negociaciones”, declaró Izzat al Rishq en un comunicado.
Los mediadores Estados Unidos, Egipto y Catar llevan meses tratando de poner fin al conflicto en Gaza.