Cuatro empleados de la CFE fueron secuestrados en Veracruz por un grupo armado y posteriormente hallados sin vida en una carretera de Oaxaca.
Oaxaca (Marcrix Noticias)-Un nuevo episodio de violencia sacudió la región sureste del país, luego de que cuatro trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueran secuestrados en Veracruz y posteriormente hallados sin vida en Oaxaca.
De acuerdo con los primeros reportes, los empleados de la CFE fueron interceptados por un grupo de hombres armados, quienes los persiguieron y obligaron a descender de sus camionetas oficiales. Los agresores les ordenaron quitarse sus uniformes antes de llevárselos con rumbo desconocido.
¿Dónde fueron hallados los cuerpos?
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) confirmó que los cuerpos de cuatro hombres fueron localizados a un costado de la carretera que conecta Acatlán de Pérez Figueroa con El Amate, Veracruz, en el municipio de Tierra Blanca.
Las víctimas fueron identificadas como F.A.V., J.V.R., A.B. y J.M.N., de los cuales algunos eran empleados de la CFE en Tierra Blanca, Veracruz.
Investigación del crimen
La FGEO señaló que ha iniciado los trabajos ministeriales correspondientes y que la investigación será remitida a la Fiscalía General del Estado de Veracruz, que asumirá el caso.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado posibles motivos del ataque ni han informado sobre personas detenidas. Mientras tanto, la comunidad y familiares exigen justicia por este crimen que enluta a la empresa eléctrica nacional.