La cajera de un banco presuntamente fue asesinada por “poner a clientes” para que fueran asaltados en el municipio de Martínez de la Torre, Veracruz.
Veracruz (Marcrix Noticias)-Ana Angélica, una cajera de banco en Martínez de la Torre, Veracruz, fue hallada sin vida tras haber sido reportada como desaparecida por su familia. Según los primeros informes, la mujer de 30 años habría sido privada de su libertad la mañana del 14 de marzo de 2025, cuando se dirigía a su trabajo en Banco Santander. Testigos señalaron que fue interceptada por dos sujetos armados y forzada a subir a un vehículo gris oscuro.
Días después, jornaleros encontraron su cuerpo en una parcela de limón cerca del tramo carretero La Piedrilla-Flamencos. La zona fue asegurada por autoridades ministeriales y periciales para realizar las investigaciones correspondientes.
En el lugar del hallazgo se encontró un mensaje que señalaba a Ana Angélica de haber colaborado con delincuentes para asaltar a clientes de la sucursal bancaria. Aunque esta versión no ha sido confirmada por las autoridades, el mensaje decía:
“Por tu culpa se llevaron a mi hermano, por andar poniendo a la gente en el banco, ahora me tocó la mía.”
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar la causa de muerte y avanzar en las investigaciones. Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha emitido información oficial sobre el móvil del crimen ni sobre posibles sospechosos.
