El macabro hallazgo se realizó en la entrada del fraccionamiento Rincón del Prado, tras varios reportes falsos en la región.

Cancún (Marcrix, Noticias).- La tarde de este jueves, autoridades confirmaron el hallazgo de restos humanos en la región 260, específicamente en la entrada del fraccionamiento Rincón del Prado, a un costado de un OXXO y en una pequeña área verde.

El descubrimiento se produjo luego de tres reportes falsos a lo largo del día, que llevaron a las autoridades a realizar inspecciones en diferentes lugares de la ciudad, los cuales resultaron negativos. 

Sin embargo, fue en el cuarto aviso, recibido a las 14:17 horas, cuando se confirmó la presencia de los restos, cerca del Arco Norte.

En respuesta a la situación, elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano llegaron rápidamente al lugar para acordonar la zona. 

Posteriormente llegó la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de realizar las diligencias necesarias para esclarecer los hechos.

Las autoridades continúan investigando la procedencia de los restos y buscan establecer la identidad de la víctima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página