Bayron Sánchez Salazar y Jorge Herrera, vistos por última vez el 16 de septiembre, fueron hallados sin vida en el Estado de México.

México (Marcrix Noticias)-La tarde de este lunes 22 de septiembre, se reportó el hallazgo sin vida de los músicos Bayron Sánchez Salazar, mejor conocido como B King, y Jorge Herrera ‘Regio Clown’, originarios de Colombia.

Ambos fueron vistos por última vez el 16 de septiembre en la Ciudad de México. El medio Infobae ha dado a conocer que, presuntamente, ambos artistas fueron encontrados sin vida en el Estado de México.

Hasta el momento, las autoridades mexicanas no han confirmado el hallazgo de Sánchez Salazar y Herrera.

Apenas hace unas horas, la presidenta Claudia Sheinbaum había informado, durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, que la Fiscalía General de la República (FGR) estaba buscando a los ciudadanos colombianos después de que el mandatario Gustavo Petro solicitara su ayuda para encontrarlos.

“Le solicito a la presidenta de los Estados Unidos Mexicanos, Claudia Sheinbaum, mi amiga y compañera de lucha desde el M19,  y a todo el cuerpo diplomático de Colombia en México, lograr que aparezcan con vida el cantante Bayron Sánchez y su coequipero Jorge Herrera”, publicó Petro el domingo 21 de septiembre en redes sociales.

En su mensaje, el mandatario colombiano vinculó la desaparición de los artistas con la violencia derivada del narcotráfico en la región.

“Desaparecieron quizás por las mafias multinacionales que crecen en nuestro continente, por el consumo desaforado de drogas en los Estados Unidos que crecen, también, por la falta de amor de su sociedad decadente”, subrayó.

Hoy, Sheinbaum reveló que existe una denuncia en la Fiscalía de la Ciudad de México y que la Secretaría de Relaciones Exteriores de México y Colombia se mantenían informadas en caso de descubriste una nueva pista de sus paraderos.

“De inmediato la FGR tomó conocimiento, hay una denuncia en la Fiscalía CDMX. La cancillería está en contacto con la cancillería colombiana”, señaló Sheinbaum.

Con información de Infobae y redes sociales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página