El hallazgo del cuerpo fue hecho alrededor del mediodía por un vecino quien alertó a los familiares del occiso

Cancún (Marcrix Noticias).- Un cubano fue encontrado muerto al interior de su casa en la Supermanzana 23, al parecer el hombre se encontraba en depresión y ansiedad.

El hallazgo del cuerpo fue hecho alrededor del mediodía por un vecino quien alertó a los familiares del occiso, por lo que al domicilio ubicado en la calle Ciricote con Flamboyán acudió su familia.

Los familiares solicitaron al número de emergencias 911 el apoyo de una ambulancia, pero desafortunadamente los paramédicos ya nada pudieron hacer por el hombre.

La persona se llamaba Roberto H. D., de 51 años de edad, quien al parecer trabajaba como chofer de combi del sindicato Andrés Quintana Roo.

A decir de las autoridades, la familia mencionó que Roberto vivía sólo y se encontraba pasando por depresión y ansiedad, por lo que creen que fue el motivo que lo orilló a terminar con su vida.

Al sitio llegaron Agentes de Investigación y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo del procesamiento y el levantamiento del cuerpo.

By Editor3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página