Estaba enterrada en el patio de su casa, al parecer el padrastro mató a la niña de 8 años. Se reportó desaparecida en noviembre 2024
Puebla (Marcrix Noticias)- La policía halló a la niña de 8 años muerta, que había sido reportada por su madre como “desaparecida desde noviembre de 2024. Fue hallada enterrada el patio de su propia casa en Huachinango, en la Sierra Norte de Puebla, al parecer ultimada por el padrastro.
De acuerdo a las primeras investigaciones, la niña fue enterrada por su padrastro en complicidad con su propia madre.
La niña Lluvia Yareni, de ocho años de edad, había sido reportada como desaparecida en la Sierra Norte de Puebla, desde el mes de noviembre de 2024.
La víctima fue reportada como no localizada desde el pasado mes de noviembre del 2024 en el municipio de Huachinango, por lo que autoridades ministeriales iniciaron una investigación del caso.
La Fiscalía se habría percatado de irregularidades en las declaraciones de Angélica “N” y su pareja, por lo que las autoridades habrían comenzado a sospechar de ellos.
Por lo cual, elementos de la Fiscalía General del Estado efectuaron un cateo en la vivienda de su madre y padrastro, donde ubicaron a la menor sepultada en el patio.
La mamá de la niña, identificada como Angélica “N”, y su padrastro Abraham “N”, fueron detenidos como presuntos involucrados en el caso.


