El hombre, de oficio chatarrero, fue hallado por sus familiares totalmente calcinado al igual que su camioneta.
Tulum (Marcrix Noticias)- Hallan calcinado a un hombre en el interior de una camioneta Estaquitas Nissan, la cual estaba incendiada y fue ubicada dentro de las instalaciones de banco de material pétreo en las inmediaciones de Ciudad Chemuyil, municipio de Tulum.
El cadáver de esta persona fue localizado por sus familiares, quienes al ver que no llegaba se dieron a la tarea de buscarlo, hasta que hallaron la camioneta totalmente quemada y en su interior el cuerpo sin vida, calcinado, de este hombre adulto.
Todo indica que a la camioneta le prendieron fuego con esta persona en su interior.
Los familiares señalaron que al ahora occiso se dedicaba a recolectar y vender chatarra y para ello usaba su camioneta estaquitas Nissan con placas de circulación LG-76-733.
Al ver que no llegaba a su domicilio salieron a buscarlo, ya que había señalado que iría a Ciudad Chemuyil a recoger chatarra.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal Preventiva y la Secretaría de Marina, quienes encontraron una camioneta de redilas de color blanco y al revisar dentro del mismo en la caja fue hallado un cuerpo calcinado.
La camioneta calcinada se ubicó en los alrededores de un predio denominado Aldea Coral, en un banco de material pétreo.
Hasta el momento ninguna autoridad ha dado a conocer mayor información al respecto de esta situación, pero se presume que fue una ejecución, ya que en el lugar permanecían los objetos de valor, aunque calcinados, que había recogido el ahora occiso.
El cuerpo permanece en el Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le realizarán las pruebas de ADN y posteriormente ser entregado a los familiares.