Una llamada anónima alertó a las autoridades sobre un muerto en la supermanzana 313, cerca de avenida La Luna

Cancún (Marcrix Noticias).- La tarde de este sábado personal del Ejército encontró un cadáver en estado de descomposición, esto en la calle Framboyanes, casi esquina con prolongación La Luna, en la supermanzana 313.

De acuerdo con los datos preliminares, fue una llamada anónima al número de emergencias 911, la que alertó sobre el hallazgo, pues al parecer una persona había encontrado un cadáver en estado de putrefacción en un área verde de la citada calle.

Tras el aviso, los primeros en llegar fueron los militares, quienes verificaron que en esa zona de monte se encontraba un cuerpo.

Luego de confirmar el hallazgo, solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cuerpo y las evidencias para poder determinar quién es y cuáles fueron las circunstancias que llevaron a su fallecimiento

Después de realizar el acordonamiento, al lugar llegaron elementos de la Policía de Investigación y peritos criminalistas para hacer el procesamiento del cuerpo y las averiguaciones pertinentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página