El cuerpo fue encontrado esta mañana junto a un basurero clandestino, cercano a la avenida Rancho Viejo.
Cancún (Marcrix Noticias).– Un macabro hallazgo sacudió la mañana de este miércoles a vecinos de la Región 235 de Cancún, donde fue localizado un cuerpo dentro de un tambo de basura abandonado a un costado de un lote baldío que es utilizado como basurero clandestino.
El reporte fue emitido alrededor de las 11:30 horas, cuando ciudadanos alertaron al 911 sobre la presencia de un recipiente sospechoso en la intersección de la calle 36 con calle 81, cerca de la avenida Rancho Viejo.
En un primer momento se señaló que el cuerpo estaba desmembrado; sin embargo, versiones posteriores indican que el cadáver estaría completo y colocado dentro de un tambo de color azul.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como su sexo, ya que las autoridades mantienen la zona acordonada, mientras se realizan las diligencias correspondientes.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para resguardar la escena, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargan del levantamiento del cuerpo y la apertura de la carpeta de investigación.