El cuerpo fue localizado a seis kilómetros del fraccionamiento Prado Norte.
Cancún (Marcrix Noticias)-Fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre esposado y con un disparo en la cabeza en un camino de terracería a unos seis kilómetros del fraccionamiento Prado Norte, en Cancún.
De acuerdo con el reporte preliminar, alrededor de las 10:50 horas elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre la presencia de un cadáver en un camino sin pavimentar, al que se accede por la avenida 3 de la Supermanzana 260.
Al arribar al lugar, los agentes confirmaron el hallazgo: se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años, de complexión delgada, que estaba esposado con las manos hacia atrás y presentaba un impacto de bala en la cabeza.
La zona fue acordonada y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). Peritos criminalistas inspeccionaron el área y no encontraron casquillos en el lugar, lo que sugiere que la víctima pudo haber sido asesinada en otro sitio y abandonada posteriormente en la terracería.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley y se continuará con el proceso de identificación.
Las autoridades ya iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, mientras se mantienen las diligencias para esclarecer el caso.