Se trata de un masculino, cuyo cuerpo estaba en estado de putrefacción

Cancún (Marcrix Noticias).- Luego de una llamada anónima al número de emergencias 911, vecinos alertaron de olores fétidos provenientes de un cenote en la super manzana 247 de Cancún, donde se descubrió un cadáver humano.

Según la policía ministerial de Peritos de la Fiscalía General del Estado, se trata de un masculino, cuyo cuerpo estaba dentro de una caverna en un cenote, pero ya en estado de putrefacción muy cerca del fraccionamiento Aloha.

Al principio, por lo fuertes olores fétidos, corrió la versión de que se trataba de una fosa con varios cadáveres humanos, versión que descartaron los policías de Seguridad Ciudadana, que acudieron al sitio como primeros respondientes.

Por la información obtenida por Marcrix Noticias trascendió que se trata de una persona de sexo masculino, de entre 20 y 35 años de edad, pero se desconoce los motivos de su fallecimiento, aunque se insiste en qué estaba embolsado por los animales carroñeros ya habían dañado el cadáver.

Cómo se recordará hace apenas a principios de este año, se localizó en Cancún una fosa clandestina, precisamente en un cenote, con varios cadáveres de personas ejecutadas por grupos delictivos.

By Editor3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página