El cadáver de un masculino fue ubicado flotando este martes en inmediaciones de la bahía principal de Puerto Escondido, Oaxaca, donde se han presentado lluvias de intensidad variable, alto oleaje y restringido las actividades recreativas a los bañistas.
La Capitanía de Puerto y autoridades locales comenzaron las tareas de rescate, sin embargo, debido a las condiciones meteorológicas se complicó sacarlo de aguas abiertas.
Durante las últimas horas en gran parte del territorio se presentaron lluvias de ligeras a fuertes, por lo que se mantiene un monitoreo constante por la creciente de ríos y deslaves.
En la capital y periferia ocurrieron lluvias de variable intensidad que causaron encharcamientos urbanos en algunas colonias de la zona metropolitana, aunque se descartan afectaciones hasta el momento.
La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos mantiene un monitoreo constante en las ocho regiones de la entidad y exhortó a la población a mantenerse informada de los avisos meteorológicos y tomar precauciones en todo momento.