El narcomensaje contenía amenazas en contra de los taxistas que operan en la Zona Hotelera.
Cancún(Marcrix Noticias).- Los balazos y las ejecuciones se han convertido en parte del día a día de los habitantes de Cancún, quienes viven en un ambiente de incertidumbre y pánico, de ver cómo la delincuencia hace y deshace sin que las autoridades les hagan frente con acciones y no con palabras.
En este sentido, en la Región 227 de Cancún asesinaron a balazos a un taxista, y tras balearlo le colocaron un narcomensaje, el cual contenía amenazas en contra de sus colegas de la Zona Hotelera.
Vale resaltar que fue una llamada anónima al número de emergencia 911 la que alertó a las corporaciones policiales por la presencia de balazos sobre la avenida Chetumal.
Ante esta situación se registró una intensa movilización policíaca por la zona, donde los policías dieron con el cuerpo de un hombre tirado sobre una calle cercana a la avenida Costa Maya.
Cabe destacar que el ahora occiso se encontraba maniatado y portaba uniforme del Sindicato Andrés Quintana Roo, y encima de su cuerpo tenía el siguiente mensaje: “Esto le va a pasar a los taxistas de Zona Hotelera”
Por otra parte, cuando los policías aseguraban la zona, testigos indicaron que los presuntos responsables viajaban a bordo de un automóvil tipo Aveo de color gris y después de lograron su cometido huyeron realizando disparos con rumbo a la avenida 20 de noviembre.
Pese a que a los operativos se sumaron elementos de la Marina, no lograron dar con los sicarios que asesinaron al taxista.



