Ambos cuerpos estaban boca abajo, uno encima del otro
Cancún (Marcrix Noticias).- La tarde del jueves fueron encontradas sin vida dos mujeres degolladas en un camino de terracería de la colonia Santa Cecilia y Gas Auto hacia la avenida Las Torres de Cancún.
Ambas mujeres fueron encontradas en charcos de sangre producto de la agresión.
De acuerdo a los primeros informes, la patrulla con número económico 5828 realizaban un recorrido de vigilancia cuando los policías abordo observaron sangre.
Los elementos siguieron el rastro de la sangre y observaron a dos mujeres tiradas boca abajo, una encima de la otra, ambas sin vida.
Una de las asesinadas, de 25 a 30 años, vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera manga corta color gris con estampado con la leyenda Aloha y calzado tipo sandías de color negro.
La mujer presentaba dos heridas cortantes alrededor del cuello.
La segunda mujer también oscilaba los 25 y 30 años y fue encontrada muerta vestida con un short de mezclilla color azul, playera manga corta de color gris con la leyenda Honolulu, y presentaba una herida cortante en el cuello de al menos 17 centímetros.
Tras el hallazgo los policías dieron aviso a la Fiscalía de Quintana Roo, presentándose al lugar peritos y personal del Semefo.
Los cuerpos de las dos mujeres fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

