Los cuatro cadáveres corresponden a integrantes de una familia que fueron privados de su libertad el 30 de octubre.
Tamaulipas (Marcrix Noticias).- La policía halló cuatro cadáveres de integrantes de una familia, que fueron privados de su libertad por un grupo armado en Tamaulipas el pasado 30 de noviembre.
De acuerdo con las investigaciones, un familiar reportó la privación ilegal de la libertad por parte de hombres armados, en la colonia Hacienda Las Fuentes Sector 4 de Reynosa, Tamaulipas el pasado 30 de octubre.
Las víctimas fueron identificadas como Berenice “F”, de 37 años; Heriberto “G”, de 41 años, esposo de Berenice; Ángel Manuel “G”, de 20 años, sobrino; y la menor con discapacidad mental C. E., de 10 años.
En un domicilio de la colonia Valle Soleado en Reynosa, los elementos de la Fiscalía realizaron trabajos de búsqueda y en este se encontró a la menor sin vida y enterrada en el patio de una casa.
Los otros tres integrantes de esta familia fueron encontrados muertos y semienterrados en un lote ubicado en la salida a San Fernando, en Reynosa.
Cabe señalar que la policía ministerial investiga los hechos, ya que al reportar que fueron privados de su libertad por un grupo armado, presuntamente se comunicaron con familiares para pedir cuantioso rescate por los cuatro familiares.
Pero, al reportar su desaparición a las autoridades y emitirse las cuatro fichas de búsqueda y localización, presuntamente los delincuentes los ejecutaron y enterraron.

