Los vecinos del Fraccionamiento Misión de Playa del Carmen están en riesgo de ser desalojados de sus casas.
Cancún(Marcrix Noticias).- Con la ilusión de ser escuchados por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, un grupo de habitantes de Playa del Carmen acudieron a manifestarse al Bulevar Colosio de Cancún.
Esto se dio en el marco de la inauguración de las obras de remodelación del Bulevar Colosio y del Distribuidor Vial del Aeropuerto de Cancún.
De manera pacífica, los playenses esperaron por la llegada de López Obrador, para poder exponerle el problema en el que están metidos.
Y mientras esperaban por el presidente de México, en entrevista para Marcrix Noticias expusieron parte del problema que tienen.
Lo primero que dijeron es que están en riesgo de perder sus casas, debido a una mala jugada del banco, ya que de la noche a la mañana elevaron el costo de sus viviendas y entregaron las deudas a despachos jurídicos.

Ante esta situación, ellos dejaron de realizar los pagos, ya que no saben a quién hacerlos, pues cada mes les cambian de despacho.
Esto ha provocado que algunas personas ya hayan sido desalojadas y otras más estén en peligro de serlo, por lo que piden la intervención de López Obrador.
Vale resaltar que durante muchos años han acudido ante diferentes instancias para poder resolver el problema; sin embargo, señalan que la corrupción les ha impedido obtener fallos a su favor.
Motivo por el que este domingo 3 de septiembre se jugaron su última carta al acudir al evento de inauguración encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Algo que debe de resaltarse es el hecho que la única petición de ellos es claridad, ya que afirman, sí quieren pagar por su vivienda, pero quieren que el pago sea justo y transparente, y en ello quieren que les ayude AMLO.