Quiere a los turistas que el Caribe Mexicano tiene

Ciudad de México (Marcrix Noticias).— La campaña de Texas a sus ciudadanos para no viajar a Cancún es una “guerra sucia” cuyo objetivo es que el Caribe mexicano no se desarrolle, aseveró la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama.

“Siempre hay gente que no quiere que crezcamos, que quiere los turistas que tenemos”, pero con trabajo diario en el Caribe Mexicano se pueden minimizar los efectos de esa “guerra sucia”, afirmó la funcionaria estatal momentos antes de la inauguración del Tianguis Turístico México, que se realiza en la capital del país.

Mara Lezama informó que Quintana Roo participa en la mayor feria de turismo de México con su oferta gastronómica y a promocionar por igual a los 12 municipios, para que “nadie se quede atrás” en materia turística.

Indicó que platicó con el presidente Andrés Manuel López Obrador el fin de semana pasado, cuando el mandatario viajó a la Península a revisar el avance de obras del Tren Maya.

La gobernadora dijo que el proyecto ferroviario será un detonante para que los turistas tengan más días de pernocta en Quintana Roo, y que los viajeros que lleguen a Cancún visiten a los otros estados por donde pasará el Tren Maya: Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Mara Lezama adelantó que Caribe Mexicano tendrá “lleno total” durante las próximas vacaciones de Semana Santa y se prevé una movilización de 1.2 millones de turistas en el estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página