- Es el cuarto levantón que ocurre en Chetumal en los últimos dos meses
- Al parecer siguen grupos delincuenciales extorsionando y esa fue la causa del levantón
Chetumal, Marcrix Noticias.- Privan de la libertad a un joven en calles de Chetumal, cuando circulaba sobre la avenida Erick Paolo Martínez entre las avenidas Chetumal y Nicolás Bravo, fue interceptado por otro sus captores y bajado a la fuerza, para llevárselo con rumbo desconocido.
Los hechos ocurrieron en la noche de este sábado 16 de marzo, cuando la víctima identificada como Reyes Suaste Cordero, de 27 años de edad, conducía un auto tipo Mazda, rojo, con vidrios polarizados, sobre la avenida Erick Paolo Martínez, cuando un automóvil color blanco se le emparejó y le cerró el paso, y personas armadas lo obligaron a descender de su unidad.
La Fiscalía General del Estado (FGE) ha puesto en marcha un operativo de búsqueda para localizar a Jonathán Reyes Suaste Cordero, de 27 años de edad, quien fue víctima de un levantón durante el fin de semana.
Varios individuos armados, que descendieron de un auto color negro, al parecer tipo Jetta, quienes lo amenazaron, golpearon y lo obligaron a subir a un automóvil oscuro, del cual se desconoce su destino, pese al operativo desplegado que incluyó la participación de la Guardia Nacional, el Ejército, la Marina, la Policía y la Fiscalía, no se dio con el paradero de Suaste Cordero.
Los familiares de la víctima levantaron la denuncia por su desaparición ante la Fiscalía General del Estado, por lo que este sábado fue activada una ficha de búsqueda.
