El Grupo Hong Kong celebra más de 40 años en Cancún con la apertura de un Centro de Convenciones, nuevos conceptos gastronómicos y eventos temáticos
Cancún, Quintana Roo, 8 de septiembre de 2025.— Grupo Hong Kong, con más de cuatro décadas de trayectoria en Cancún, anunció su transformación con la apertura de un Centro de Convenciones dentro de Plaza Hong Kong, el cual estará destinado a eventos privados y banquetes de 2 hasta 500 personas. El proyecto forma parte de la estrategia de renovación con la que la empresa busca ofrecer experiencias modernas, sin perder sus raíces en la gastronomía mexicana, internacional y china.
El nuevo Centro de Convenciones contará con salones de distintas capacidades y paquetes todo incluido que integran ambientación, música y menús diseñados para adaptarse a diferentes tipos de celebraciones. Además, la renta de espacios incluirá alimentos de cortesía, elaborados bajo los estándares de calidad que caracterizan al grupo.
Kit Wong, directora corporativa de Grupo Hong Kong, destacó que la innovación y la vanguardia forman parte del compromiso con clientes, proveedores y socios. “Sabemos que la manera de convivir, celebrar y conectar ha cambiado, y por eso nos adaptamos para ofrecer lo mejor de nuestras tradiciones con propuestas modernas y funcionales pensadas para las nuevas generaciones”, afirmó.

Dentro de esta renovación también se inaugurará Casa Zen, un espacio verde, seguro y pet friendly, pensado para que las familias disfruten en compañía de sus mascotas. Benjamín Chung Lai, representante de la nueva generación del grupo, aseguró que las especialidades chinas como el pato pekinés, la langosta al jengibre y el nido de camarón seguirán siendo parte esencial de la experiencia gastronómica.
Asimismo, a partir de octubre se implementarán buffets temáticos el primer fin de semana de cada mes, con celebraciones como el Festival de la Luna, las posadas de diciembre y la Gran Cena de Fin de Año, esta última con la presentación de la cantante Anashelly y su espectáculo Vivencias Tour, bajo la dirección musical de Pepe Zavala.
Finalmente, Kit Wong reafirmó el compromiso de Grupo Hong Kong con la comunidad, al asegurar que esta transformación es posible gracias al apoyo de clientes y aliados estratégicos. “Estamos en el mejor momento de renovación e innovación, y los invitamos a ser parte de este nuevo capítulo en la historia de Grupo Hong Kong”, concluyó.
