La masacre ocurrió en un inmueble que operaba como centro de consumo de drogas; hallaron marihuana, cristal y armas en el lugar.

 

Morelos (Marcrix Noticias).- La noche del sábado 30 de noviembre, un ataque armado dejó siete jóvenes muertos y dos más heridos en el municipio de Jiutepec, en Morelos, aproximadamente a 12 kilómetros de Cuernavaca. 

El grupo armado irrumpió en un inmueble conocido como “picadero”, un lugar utilizado para el consumo de drogas, y abrió fuego contra los presentes, quienes estaban reunidos para consumir estupefacientes como marihuana y cristal.

El inmueble se encontraba en la calle Turquesa de la colonia Vistahermosa, una zona vulnerable del municipio, donde se hallaron dosis de diversas drogas, incluyendo marihuana y cristal, además de dos escopetas. 

Entre las víctimas se encontraba un menor de edad. Según vecinos, el sitio era conocido por las autoridades, pero nunca se había realizado un operativo para desmantelar la venta y consumo de drogas en el lugar.

A las 22:20 horas, se reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia Vistahermosa. Al llegar al lugar, los policías municipales encontraron a seis personas sin vida en el suelo, con evidentes signos de haber sido baleadas. 

Posteriormente, la cifra de víctimas fatales aumentó a siete, mientras que la joven herida fue trasladada al Hospital del Niño, donde lamentablemente también perdió la vida.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSP) de Morelos confirmó el hallazgo de los cuerpos sin vida y los dos heridos, quienes fueron trasladados a un hospital cercano. Las autoridades informaron que en el lugar se encontraron características similares a las de la droga cristal y marihuana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página