La empresa automovilística de Mercedes-Benz ha encapsulado un G-Class de 1979 en 44 toneladas de resina sintética, para recordarlo siempre.

Estados Unidos (Marcrix Noticias)- La empresa automovilística de Mercedes-Benz ha encapsulado un G-Class de 1979 en 44 toneladas de resina sintética, creando la escultura “Gravedad” más imponente jamás vista.
Durante 90 días, un equipo especializado inmortalizó el icónico todoterreno en un bloque de más de 5 metros de largo, 2.5 metros de ancho y 3 metros de alto.
Este modelo de la Mercedes Benz, fue  congelado en el tiempo como un fósil moderno atrapado en ámbar.
La resina utilizada fue diseñada para soportar temperaturas extremas y resistir la decoloración, asegurando que el vehículo permanezca intacto durante décadas.
 Bautizada como “Gravedad”, esta obra monumental no solo preserva la esencia indestructible del G-Class, sino que también redefine los límites del arte automotriz al transformar una aventura todoterreno en una pieza eterna de ingeniería y resistencia.
 Además, el proceso de encapsulado requirió un control preciso para evitar la formación de burbujas y grietas, manteniendo cada detalle del vehículo perfectamente visible a través de la resina cristalina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página