El joven también trabajaba con el equipo de campaña, pero no quisieron pagarle y terminaron golpeándolo
Cancun (Marcrix Noticias).- Juan “N” de Cancún, operador de campaña de Laura Fernandez Piña, candidata de la alianza de PAN-PRD a la gubernatura de Quintana Roo, fue citado por otros operadores en la Supermanzana 259 de Cancún, donde lo golpearon brutalmente para no pagarle.
Juan “N” dijo que le deben aproximadamente 2 mil pesos, pero para para evitar el pago, tres operadores de Laura Fernández Piña lo golpearon en la avenida Centenario, en el fraccionamiento “Las Palmas”, donde pese a que se resguardó en un Oxxo, fue atacado.
“Dos personas me amenazaron de muerte, que me iba a morir, que ellos se iban a encargar de que yo sufriera”, expresó el joven.
El hombre dijo que estos sujetos tenían prácticamente secuestrada a su familia en un domicilio y por eso decidió ir a buscarlos.
Se le preguntó sobre cuál era el trabajo que realizaba con Laura Fernández dijo que “era buscar gente e información que se busca en estos tiempos y se les dio la información electoral. Ellos saben mi domicilio y mi nombre”.
“Quiero denunciar ante las cámaras que si me sucede algo y en mi domicilio, quiero hacer responsable a la señora que es cordinadora en Cielo Nuevo que se llama Diana”, denunció el agraviado.
El hombre denunció que llegó una patrulla, pero que estos sujetos solo dijeron que “estaba borracho” y por ello no le hicieron caso.
Dijo que tristemente sus hijos llegaron contentos junto con él a cobrar el dinero, pero tuvieron que salir corriendo al ver que lo estaban golpeando.
Luego de esta denuncia, a los celulares de varios medios de comunicación llegron otras quejas sobre la falta de pago a estos trabajadores, a quienes solo les han dado una despensa.




