Al momento de pedir ayuda, la mujer dijo que había sido secuestrada.
Cancún(Marcrix Noticias).- Golpeada y con una cinta amarrada al cuello es como llegó una mujer a pedir ayuda a un motel ubicado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, esto durante la madrugada de hoy.
De acuerdo con lo relatado por el trabajador del motel, la mujer llegó clamando por ayuda y mientras pedía apoyo decía que había sido secuestrada desde la noche pero logró escapar de sus captores.
Ante esta situación, el trabajador dio aviso a las autoridades por medio del 911, donde informó sobre la situación, por lo que hasta el sitio se realizó una intensa movilización policíaca.
Cuando los cuerpos de seguridad arribaron hasta el motel se entrevistaron con la mujer y con el trabajador del motel.
Vale resaltar que en el lugar de los hechos los policías dijeron que a las 22 horas se había reportado el secuestro de una mujer en la Región 231, sobre la avenida Leona Vicario.
Sin embargo, dijeron desconocer si se trate del mismo caso, por lo que ya investigan lo ocurrido para tratar de esclarecerlo.
Por último, es importante resaltar que la mujer que llegó a pedir ayuda al motel presentaba lesiones en las manos y tenía el cuello amarrado con cinta industrial.
