Junto con sus amigos de parranda golpearon a otro sujeto. Se aprecia como el ex funcionario estatal le da de patadas a las afueras de un antro en Chetumal.
Chetumal (Marcrix Noticias)- El subsecretario de Licitaciones y Control Documental de la Secretaría Estatal de Obras Públicas (SEOP), Manuel Bermúdez Montufar, enfrentará proceso judicial por lesiones, daños en propiedad privada y lo que resulte, además de su respectivo despido.
Según la Secretaría de la Contraloría Estatal (SECOES) ya fue separado de sus funciones y será sujeto a procedimiento administrativo.
Hasta este lunes el funcionario actualmente es responsable de las adquisiciones y archivo de la Secretaría Estatal de Obras Públicas (SEOP).
Durante la madrugada del domingo 4 de agosto en conocida discoteca situada en el Boulevard Bahía, dicho funcionario, aparentemente bajo influjos de alcohol, golpeó con severidad, junto con otros tres hombres, a otro, aun cuando la víctima estaba en el suelo.
El hecho fue grabado y evidenciado en redes sociales, lo cual es criticado por la ciudadanía.
Al tener conocimiento la SECOES anunció mediante un escueto comunicado que el funcionario estatal ya fue identificado, separado de sus funciones y enfrentará proceso administrativo.
Según la SECOES no se solapará ningún acto, porque el Órgano Interno de Control (OIC) investigará y procederá en consecuencia.
La parte afectada se asesora para proceder ante la Vicefiscalía de Justicia Distrito Sur, según información extraoficial.



