Américo Villarreal, el gobernador de Tamaulipas, participó en la reunión del IMSS-Bienestar, encabezada este viernes por el presidente Andrés Manuel López Obrador y por la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, en Palacio Nacional, donde se evaluaron los avances de los programas de salud.

En la cita participaron además las y los gobernadores de los estados, integrantes del gabinete y las y los próximos funcionarios que asumirán su cargo el 1 de octubre, así como.

Como parte de su visita a la Ciudad de México, el mandatario estatal sostuvo, por separado, reuniones con quienes encabezarán diversas carteras en la nueva administración federal, entre ellos, David Kershenobich, nombrado como secretario de Salud federal, por la doctora Sheinbaum.

Kershenobic se comprometió ante el mandatario estatal, a sumar esfuerzos para mejorar  el sistema de salud en Tamaulipas. Por su parte, el mandatario estatal, detalló las acciones emprendidas en la materia,  con las que se ha logrado un avance en la atención a la población, dijo.

 Como parte de la agenda, Américo Villarreal sostuvo además un encuentro con José Antonio Peña Merino, quien fungirá como titular de la nueva Agencia de Transformación Digital y Telecomunicaciones.

Acordaron trabajar para armonizar las nuevas tecnologías, que impulsará Merino desde el Gobierno federal, y que se aplicaron con éxito en la Ciudad de México,   a fin de modernizar la administración pública estatal.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página