En un video en redes sociales, el actor relató lo que vivió tras ser hospitalizado
Ciudad de México (Marcrix Noticias).- El actor norteamericano Jamie Foxx, que en abril pasado sufrió un grave problema de salud, que sigue sin ser revelado, agradeció en sus redes sociales las oraciones y preocupación de sus seguidores.
“Antes que nada, quiero agradecer a todos los que han rezado y me han enviado mensajes. No puedo siquiera comenzar a decirles cómo me tocaron y cómo me ayudaron a volver. Me fui a través de algo de lo que pensé que no saldría”, destacó el actor en el video, con una duración de tres minutos.
Foxx señaló que, aunque se ha encontrado cada vez mejor, no quería compartir actualizaciones en video hasta sentirse restablecido, pues es de esa manera que quiere ser recordado por sus seguidores.
“Conozco a mucha gente que estuvo esperando o quería escuchar actualizaciones de mi estado de salud pero, para ser honesto, no quería que me vieran así.
“Quiero que me vean riendo, disfrutando de una fiesta, haciendo una broma o una película, una serie de televisión. No quería que me vieran lleno de tubos y pensando si lograría recuperarme o no”, señaló.
El también protagonista de “Django sin cadenas” aprovechó para acabar con los rumores que decían que había quedado ciego o que tenía un cierto tipo de parálisis que no le permitía realizar expresiones faciales.
“Como pueden ver, mis ojos funcionan, mis ojos funcionan bastante bien. No estoy paralizado, pero fui al infierno y volví, y mi camino a la recuperación también tiene ciertos baches. Pero estoy de vuelta y listo para trabajar”, añadió Foxx.
Foxx fue visto en Chicago en las últimas semanas, donde se sometió a tratamiento médico en un centro que se especializa en atención de rehabilitación para pacientes con discapacidades físicas, lesiones cerebrales o de la columna vertebral.
Con información de El Heraldo y CNN