Dos días después del paso del huracán por Jalisco, una fuerte tormenta azotó al destino turístico del Pacífico mexicano
Puerto Vallarta (Marcrix Noticias).— Los daños que no provocó el poderoso huracán Lidia, los generó una tormenta que azotó a Puerto Vallarta el jueves 12 de octubre.
Ríos desbordados y severas corrientes de agua por las avenidas de la ciudad turística de Jalisco se registraron la tarde del jueves debido a la inusitada tormenta, dos días después del paso de Lidia, que entró a territorio mexicano como huracán categoría 4.

Puerto Vallarta sobrevivió a Lidia el martes con apenas daños menores debido a árboles caídos, mientras que los ríos que atraviesan la ciudad se mantuvieron dentro de sus cauces.
Pero la fuerte lluvia de ayer jueves desbordó los ríos, cuyas aguas provocaron daños a vehículos y negocios en las avenidas vallartenses.
“La mayoría de los canales del municipio se encuentran en su máximo nivel, desbordándose, se nos informa que hay varias colonias con encharcamientos e inundaciones, tomen extremas precauciones, no intenten cruzar los arroyos ni los cauces de agua, quédense en casa, no arriesguen sus vidas”, alertó ayer jueves el presidente municipal Luis Alberto Michel Rodríguez.
Lidia tocó tierra el martes en Tomatlán, al sur de Puerto Vallarta.
No quedó claro si la fuerte lluvia del jueves fue provocada por los remanentes del huracán.
Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias👇🏽
https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O
